Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de Atlético Nacional
Con menos llegadas, el 'Verde paisa' se quedó con los tres puntos.
Colprensa

Atlético Nacional superó por 3-1 a Envigado Fútbol Club en el estadio Atanasio Girardot. En el juego que cerró la fecha 10 de la Liga Águila II 2018 el 'Verde de la montaña' saltó al terreno de juego con ausencias como las de Dayro Moreno (actual goleador del equipo en la liga), Aldo Leao Ramírez, Jorman Campuzano y Alexis Henríquez.

Pese a que el conjunto naranja dominó el juego por momentos, Atlético Nacional encontró la eficacia necesaria en los pocos remates a puerta, lo cual no tuvo el visitante que se atrevió a manejarle el balón al equipo local y lució mejor en varios pasajes del encuentro.

- Dorlan Pabón sería sancionado en México

La apertura del marcador llegó al minuto 20 por intermedio de Gustavo Torres. El delantero aprovechó el cobro de tiro de esquina que ejecutó Juan Pablo Ramírez, para desmarcarse en el borde del área y llegar libre al punto penal para meter el testazo y poner el 1-0 parcial.

El empate parcial llegó rápido. En el minuto 24 Neyder Moreno marcó un golazo de tiro libre; como si fuera una caricia al balón, el volante acomodó la pelota por encima de la barrea y a todo el ángulo para dejar quieto a Cristian Vargas.

En el minuto 76 Hayen Palacios puso el 2-1 parcial. El desequilibrio llegó en la segunda parte gracias al juego de Juan Pablo Ramírez quien asistió a Palacios para que sacará un zapatazo de derecha y venciera al meta Jefferson Martínez, quien tocó la pelota sin cambiar la trayectoria del balón.

La puntilla llegó en el tiempo de adición gracias al gol de Gustavo Torres en el 90+3'. Con el doblete del delantero se cerró el partido a favor del local.

Ahora, Atlético Nacional visitará a Atlético Huila mientras que Envigado recibirá América de Cali en el marco de la fecha 11 de la Liga Águila II 2018.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.