Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerson Candelo, Dayro Moreno y Stiven Lucumí
Atlético Nacional clasificó a la final de la Copa Águila con gran actuación de Dayro Moreno.
Colprensa

Atlético Nacional derrotó 1-0 a Leones en el partido de ida de la Copa Águila. El cuadro 'verdolaga' consiguió llevarse la ventaja de visitante, pese a que el equipo de Itagüí lo complicó en pasajes del juego.

En el principio del encuentro, Nacional inició con todo presionando al rival, recuperando rápido la pelota y creando jugadas de peligro desconcertando a la defensa de Leones.

El equipo que dirige Luis Amaranto Perea reaccionó por momentos y puso en peligro el pórtico del cuadro 'verde', pero Cristian Vargas reaccionó de la mejor manera y salvó más de una vez a su equipo.

El autor del gol del 'Rey de Copas' fue Dayro Moreno, el de siempre, que con sus tantos le da victorias importantes al 'verdolaga'. Cabe anotar que le invalidar un gol por posición adelantada.

Ahora, Nacional empezará a planear el partido de este fin de semana por Liga Águila ante el Independiente Medellín, clásico antioqueño.

El conjunto que dirige Hernán Darío Herrera jugará la vuelta de las semifinales el 11 de octubre en condición de local en el Atanasio Girardot.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.