Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de Atlético Nacional celebrando
Jugadores de Atlético Nacional celebrando
AFP

Atlético Nacional empató 1-1 con La Equidad en partido de la quinta fecha jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los goles del partido fueron obra de Hernán Barcos por los 'verdolagas' y Carlos Peralta por los 'aseguradores'.

Lea además: Cúcuta ganó en el último minuto y conserva el liderato de la Liga Águila

En los primeros minutos de la etapa inicial Atlético Nacional saltó al terreno de juego del gramado del Atanasio Girardot con la intención de pasar por encima de su rival y conseguir la victoria.

Tanta fue la insistencia que los dirigidos por Paulo Autuori abrieron el marcador a los 12 minutos después de que Yerson Candelo aprovechara una recuperación en la mitad de la cancha de Pablo Cepellini, Candelo lanzó un largo pase por el piso a Barcos que le ganó en velocidad al zaguero rival Andrés Murillo.

Lea también: Santa Fe sigue sin conocer la victoria en la Liga Águila

Cuando el atacante argentino controló el balón, este se desvió hacia la banda y se creía que la jugada tendría un pase más, pero el 'pirata' sorprendió al rematar por encima del portero Diego Novoa y poner el 1-0 parcial.

La igualdad 'aseguradora' llegó a los 46 minutos después de que Neider Barona Solis lanzara un largo, pero preciso centro a la mitad del área a Carlos Peralta que se tiro en plancha para impactar con su guayo derecho la pelota y desviar su dirección para decretar el 1-1 final.

El complemento del partido fue movido y con peligro para ambos equipos. Atlético Nacional se vio obligado a cambiar a su principal figura Hernán Barcos a los 46 minutos por molestias físicas.

Lea además en deportes: El mensaje en español de Chris Froome para despedirse de Colombia

A los 73 minutos los 'verdolagas' pudieron irse ventaja en una doble acción de peligro, pero el balón se estrelló en el palo.

Con este empate, Nacional sumó nueve puntos y es sexto en la Liga Águila, mientras que La Equidad llegó a seis y es noveno.

En la sexta fecha los 'verdolagas' jugarán con Unión Magdalena en Santa Marta y los 'aseguradores' chocarán con Millonarios.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.