Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Nacional venció a Bolívar
Nacional venció a Bolívar en la Copa Libertadores.
AFP

En el Atanasio Girardot, Atlético Nacional buscará sellar su clasificación a segunda ronda de la Copa Libertadores, luego de aplazar su paso a siguiente fase del torneo tras perder con Delfín 1-0. 

Con el único objetivo de certificar su clasificación a octavos de final de la Libertadores, saldrá este jueves Nacional con sus mejores fichas a enfrentar a Colo Colo de Chile esperando asistencia masiva de sus hinchas para que apoyen al equipo. 

Las novedades más importante de los 'verdolagas' para este juego serán el regreso en la convocatoria de los jugadores Macnelly Torres y Dayro Moreno que no estuvieron en el juego ante Delfín y ahora esperan aportarle al grupo de Jorge Almirón. 

La única baja que tendrá el equipo es Daniel Bocanegra que sufrió una lesión muscular en el juego ante Deportivo Cali por la Liga colombiana y no podrá estar en este juego, además de Felipe Aguilar y Carlos Cuesta, también por lesión.

En este momento el conjunto 'verdolaga' llega en la primera casilla del grupo acumulando un total de 9 puntos y seguido de su rival esta jornada Colo Colo en condición de visitante espera dar la sorpresa y eliminar al equipo colombiano. 

El partido en el Atanasio Girardot comenzará a las 7:30 p.m. y estará bajo el mando del argentino Néstor Pitana en compañía de sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.