Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Didier Moreno jugando para el Independiente Medellín
Didier Moreno jugando para el Independiente Medellín
Coprensa

Tras la derrota en la final de la Liga Águila a manos del Deportes Tolima, Atlético Nacional está comenzando a gestionar la conformación de su plantilla para la segunda mitad del año, la cual retoma trabajos hasta el 2 de julio.

La llegada del mediocampista Yerson Candelo desde el Querétaro de México como el primer refuerzo para la segunda temporada abrió la puerta de las contrataciones de cara al segundo semestre del año.

Un nombre que ha sonado en las últimas horas que estaría dentro de la carpeta de las directivas ‘del ‘Rey de Copas’, según medios regionales, es el de Didier Moreno, volante de primera línea que milita en el Independiente Medellín desde el 2015.

El interés por Moreno se daría por la salida de Diego Arias y el volante venezolano Ronaldo Lucena, quienes ya fueron confirmados en Once Caldas y Deportivo Táchira, respetivamente.

Por tal razón, el técnico Jorge Almirón le habría solicitado a las directivas de Atlético Nacional intentar negociar por el volante del DIM, buscando también una posible competencia interna en la primera línea de volantes con el joven Jorman Campuzano.

Didier Moreno es un jugador habitual dentro del funcionamiento del ‘Poderoso de la Montaña’; en la presente temporada disputó 18 compromisos por Liga Águila, todos como titular, en donde sumó 1575 minutos de juego y anotó un gol.

El volante nacido en Bajo Baudo, Chocó, llegó al Medellín en el año 2015 tras haber pasado por Independiente Santa Fe y Atlético Huila. A sus 26 años, tan solo ha podido marcar en  4 ocasiones, 2 de ellas con la camiseta del ‘Poderoso’. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.