Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional lanzó su nuevo uniforme

Atlético Nacional lanzó su nueva indumentaria para la temporada de 2013 fabricada por la firma mundial Nike. El acto se llevó a cabo en el Museo de Arte Moderno de Medellín, ante sus seguidores que no perdieron detalle del nuevo uniforme.

En un acto al cual asistieron los jugadores del plantel profesional, directivos, medios de comunicación e hinchas; Atlético Nacional presentó su alianza con la multinacional Nike y tuvo al goleador Víctor Hugo Aristizábal como referente histórico en la fiesta verde.


La camiseta original a rayas verdes y blancas, trata de emular aquella legendaria casaca de finales de los años ochenta, época más exitosa del club paisa en su historia, con la que triunfaron jugadores como Alexis García, J.J. Galano, René Higuita, Leonel Álvarez , entre otros.

La sorpresa la dio Nike con el segundo uniforme del equipo paisa, el club se arriesgó, de la mano de su patrocinador, a un diseño con color amarillo fosforescente que causó buenos comentarios entre jugadores e hinchas.