Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATLÉTICO NACIONAL-JUNIOR
Atlético Nacional derrotó a Junior en el Metropolitano.
Dimayor

Atlético Nacional se quedó con la victoria en el duelo ante Junior de Barranquilla válido por la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor con un resultado de 1-3. El equipo verdolaga le remontó el partido a los junioristas gracias al doblete de Jonathan Álvez (a los minutos 26 y 61) y uno más de Sebastián Gómez (80). 

Le puede interesar: Jaguares venció al América en el último minuto y aumentó su crisis de resultados

Junior estuvo muy concentrado en los primeros minutos del partido y logró varios acercamientos sobre la portería de Aldair Quintana; esto, al ver que la defensa de Nacional presentaba algunos errores sobre todo en la salida.

Precisamente, después de ejercer esa presión alta, Larry Vásquez logró conectar una pelota filtrada desde el sector izquierdo del campo con el jugador Luis ‘Cariaco’ González y con pierna derecha solo tuvo que empujar la pelota que se le pasó al portero Quintana para el 1-0.

Pero con el paso de los minutos, Atlético Nacional se fue acercand. Aprovechí las ventajas que dio Junior en defensa para generar opciones reales de gol con el protagonismo de Dorlan Pavón en el centro del campo.

Justamente sobre el minuto 26 del partido, apareció el jugador Alex Castro para habilitar al delantero Jonathan Álvez, quien de cabeza, tras un centro desde el costado derecho, pudo empatar las acciones en el estadio Metropolitano.

Nacional, sobre el final del primer tiempo, pudo irse en ventaja en el marcador después de una salida rápida por el costado derecho con Dorlan Pabón, quien envió la pelota al área del punto penal, pero Álvez no alcanzó a conectar para buscar su segundo tanto.

Para el segundo tiempo, el juego en el mediocampo no cambió mucho y las opciones de gol estuvieron repartidas, sobre todo con remates de media distancia con jugadores importantes de cada club.

En el minuto 60 del partido se presentó una polémica en el juego por un gol anulado a Nacional después de una supuesta falta previa. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y entregó la anotación al equipo verdolaga para la ventaja de 1-2.

El 1-3 del juego llegó por intermedio de Sebastián Gómez sobre el minuto 80 del partido después de una salida por el costado derech. Por el centro llegó el volante de Nacional que logró un fuerte remate para lograr aumentar al diferencia en el marcador y quedarse al final con los tres puntos en Barranquilla.

Lea también: Duván Zapata le dio la victoria al Atalanta con un golazo

Atlético Nacional mantiene el liderato de la clasificación general, pero ahora con 28 puntos, mientras que Junior se queda con 11 unidades y no levanta cabeza en el torneo colombiano.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.