Cargando contenido

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio se ha visto afectado por continúas lesiones.

Nacional goleó a Medellín
Nacional goleó a Medellín.
@nacionaloficial

Atlético Nacional se mantiene como uno de los equipos con mayor protagonismo en la Liga Águila al estar en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos.

El pasado fin de semana, el conjunto 'verdolaga' venció, en una nueva muestra de su gran nivel, a Deportivo Independiente Medellín con marcador de 4-1.

Le puede interesar: Sorpresa en el mercado: Déiver Machado seguiría en la Liga Águila tras salir de Nacional

A pesar de los buenos resultados, Juan Carlos Osorio tiene una gran cantidad de jugadores que no están disponibles para ser utilizados al contar con problemas médicos.

Este miércoles, Nelson Rodríguez, medico de Atlético Nacional, informó que el volante Juan Pablo Ramírez sufrió un problema miofascial en el recto anterior de su muslo derecho después de su participación con la Selección Colombia sub 23 en los amistosos con Brasil y Argentina.

Rodríguez señaló en entrevista para Radio Múnera que Ramírez estará por lo menos por diez días fuera de las canchas.

El doctor también afirmó que Alexis Henríquez avanza en su recuperación tras padecer una lesión en el aductor largo del mismo y también tiene una incapacidad de diez días.

Por otro lado, el zaguero Cristian Moya estará seis meses por fuera de los trabajos mientras que Jean Lucas Rivera Murillo será baja por dos semanas.

Lea también: Hernán Barcos explicó cómo Nacional podría quitarse la 'paternidad' del Tolima

Moya también sufrió una lesión en el aductor largo del muslo y Rivera se recupera de una fractura del quinto metatarsiano.

Por último, el médico Nelson Rodríguez aclaró que Alberto Facundo 'tino' Costa tiene un problema en uno de sus tendones luego de un sangrado por un desgarro y tendrá una incapacidad de dos semanas.

De esta manera, Atlético Nacional seguirá con estas cinco bajas por lo menos para los partidos contra Cúcuta Deportivo de la fecha 11 y Deportivo Pasto de la jornada 12 de la Liga Águila.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido