Cargando contenido

Ronaldo Lucena, Cristan Bonilla y Roderick Miller no estarán con el equipo 'verdolaga' en el segundo semestre.

Atlético Nacional
Atlético Nacional, subcampeón del fútbol colombiano.
Colprensa

Atlético Nacional dio a conocer este martes, mediante Esteban Escobar, Director de Transferencias los primeros movimientos del subcampeón del fútbol colombiano para el segundo semestre en el cual afrontará la Liga Águila, la Copa Libertadores y la Copa Águila.

Escobar aclaró que la afición 'verdolaga' no puede pensar en una nueva nómina, esto debido a la inversión realizada en enero y "este proyecto en cabeza del profesor Jorge Almirón apenas tiene seis meses", dijo.

El primer caso es el del venezolano Ronaldo Lucena, el jugador de la selección 'vinotinto' fue cedido al Club Deportivo Táchira de su país y permanecerá por un año, "En esa medida él podrá demostrar toda su calidad y seguiremos en contacto con él para después contar con su talento el plantel”, aseguró Escobar.

En segundo lugar, el portero Cristian Bonilla, al jugador, en común acuerdo se le cedieron sus derechos deportivos y podrá definir libremente su futuro.

Escobar aclaró que el panameño Roderick Miller tendrá la posibilidad de salir de Atlético Nacional "acuerdo a las ofertas que tuviera".

Por último, afirmó que en los próximos días se podría dar la salida y llegada de otros jugadores.

"hay otros jugadores en carpeta y en los próximos días se generarán más noticias sobre la salida y también de la llegada de refuerzos al equipo más campeón de Colombia". indicó.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido