Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional 2019
Atléico Nacional en la Liga Águila 2019.
Inaldo Pérez - Antena 2

Parece que, pese a la discreta campaña en la actual Liga Águila 2019-I, el prestigio internacional de Atlético Nacional se mantiene en lo más alto y los reconocimientos de clubes internacionales continúan llegando.

Esta vez fue la Roma, equipo en el que militó el icónico futbolista italiano Francesco Totti, que homenajeó al cuadro antioqueño en sus redes sociales.

La ‘Loba’ tiene un curioso hábito en el que resalta algún equipo alrededor del mundo como el ‘Twitter Team of the Day’ (Equipo del día en Twitter) en su cuenta oficial y, esta vez, le tocó a Atlético Nacional.

Vea aquí: De Autuori a Santa Fe, una explosiva respuesta del técnico de Nacional

“El equipo de Twitter del día es Atlético Nacional. En 1989 se convirtieron en el primer equipo colombiano en ganar la Copa Libertadores y en 2016 se convirtieron en el primer equipo no europeo en ser clasificado como el mejor club del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol”, rememoró la escuadra italiana en su publicación.

Roma ha destacado a varios equipos dentro de su sección ‘tuitera’, pero en América han sido pocos y, además de Atlético Nacional, también ha hecho mención de las Chivas, Pachuca y el América de México.

Lea también: Dávinson Sánchez y la accidentada derrota con el Tottenham

Nacional ha venido fortaleciendo sus relaciones con clubes grandes en el orbe y, por ejemplo, mantiene una estrecha relación institucional con Napoli en Italia y, en el día de su cumpleaños, recibió numerosos mensajes de felicitación de parte de equipos como Lille, desde Francia, o Peñarol, desde Uruguay, entre otros.

De momento, los dirigidos por Paulo Autuori intentarán recuperar su imagen futbolística en Colombia, en donde ha visto cómo la campaña le ha estado pasando factura y tiene pendiente su clasificación a las instancias finales del campeonato.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.