Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Atlético Nacional - 2020
Atlético Nacional derrotó a Medellín en la sexta fecha de la Liga.
Colprensa

Atlético Nacional quiere recomponer su camino en la Liga BetPlay Dimayor después de haber perdido en la décima jornada en su visita a Once Caldas. Para conseguirlo, el entrenador Juan Carlos Osorio ya cuenta con tres jugadores que no hicieron parte de la delegación que viajó a Manizales por lesión.

Y es que según informó el cuadro 'verdolaga' este lunes 28 de septiembre el zaguero Christian Mafla, el volante Yerson Candelo y el delantero extremo Déinner Quiñones se recuperaron de sus respectivas molestias físicas y realizaron trabajos de campo con el resto de sus compañeros.

Lea también: ¿Se va de Nacional? Jugosa oferta para fichar a Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional se prepara para recibir este miércoles 30 de septiembre a Deportes Tolima en juego aplazado de la novena jornada de la Liga BetPlay Dimayor en el estadio Atanasio Girardot.

Le puede interesar: Con presencia colombiana, Quick Step confirma su nómina para el Giro de Italia

Este duelo debió haberse cumplido el viernes  18 de septiembre, pero los casos de coronavirus registrados en el conjunto 'pijao' obligó a su aplazamiennto.

Actualmente el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio es octavo con 15 unidades,  mientras que Tolima está liderando el campeonato con 19 puntos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.