Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Torres hizo parte del proceso de la Selección Colombia rumbo a Rusia 2018
Daniel Torres hizo parte del proceso de la Selección Colombia rumbo a Rusia 2018
Foto: Colprensa

Durante el camino que comprendió el ciclo de la Selección Colombia camino a Rusia 2018 uno de los nombres que se fue quedando fuera de la consideración de José Pékerman fue Daniel Torres; el volante cundinamarqués se ganó su sitio en la ‘Tricolor’ con sus actuaciones en Santa Fe y el Independiente Medellín, pero con su llegada al Alavés de España perdió su sitio en el combinado nacional.

Colombia jugó varios de sus mejores partidos en la Eliminatoria con él en la mitad del campo, pero tras su llegada en 2016 a Mendizorroza no logró consolidarse y pasó de estar presente en 18 partidos durante su primer semestre con los ‘Babazorros’ a ser alternante y ver acción a cuentagotas en 21 juegos durante toda la temporada pasada.

El técnico del Deportivo Alavés, Abelardo, dio vía libre para la contratación de dos futbolistas en el puesto de Torres y la dirigencia está dispuesta a aceptar una buena propuesta para dejar salir al mediocentro ‘cafetero’ y lo declaró transferible.

En España informaron que el más probable destino de Daniel Torres sería el retorno al fútbol colombiano, concretamente para jugar con Atlético Nacional, que sería el club que estaría interesado en traerlo de vuelta.

Daniel Torres ya tuvo un primer lapso vestido con la camiseta de Nacional en el año 2011; tras sus buenas campañas con Santa Fe, los ‘Verdolagas’ se interesaron en él, pero su rendimiento no colmó las expectativas, únicamente disputó 12 partidos en los seis meses que estuvo y regresó a jugar con los ‘Cardenales’ en el 2012.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.