Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JOSÉ FERNANDO CUADRADO
José Fernando Cuadrado, primer refuerzo de Atlético Nacional.
Colprensa

El arquero Jose Fernando Cuadrado, quien se convirtió en el primer refuerzo de Atlético Nacional para el 2019, habló de su llegada al conjunto 'verdolaga' y aseguró que a pesar de tener un par de opciones más para su futuro profesional, su prioridad siempre fue el conjunto que ahora dirige Paulo Autuori.

"Afortunadamente el TAS genera un fallo a favor para la institución y se brinda la oportunidad de estar en el equipo. Las opciones no estaban muy amplias en cuanto a las posibilidades de ir a otro lugar, había un par más, pero bueno me decidí por estar acá y estoy muy motivado por la oportunidad", aseguró el guardameta. 

Lea también: Los jóvenes, ¿la apuesta del América de Cali?

Cuadrado explicó que las negociaciones entre Nacional y Once Caldas siempre se realizaron en los mejores términos, detallando y que siempre pensó en su mejor futuro para su carrera futbolística.

"El trámite fue muy sencillo, muy fácil y pudimos llegar a un acuerdo. Estoy orgulloso de llegar a esta institución, una linda oportunidad que se brinda para mi carrera y para seguir creciendo", explicó Cuadrado quien también ha vestido las camisetas de Pasto y Millonarios.

Lea también en deportes: Novak Djokovic se estrena con victoria en el Abierto de Australia

De su posible debut en el torneo de pretemporada, el portero colombiano aseguró que todavía debe ponerse a punto en los físico y que piensa en los torneos oficiales del equipo, como la Copa Libertadores

"Todavía es prematuro hablar de entrar en cancha sabiendo que estoy llegando apenas y debo ponerme a punto, la decisión sera del entrenador", finalizó el arquero.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.