Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021
Dimayor

Atlético Nacional recibirá este miércoles 26 de enero a Junior de Barranquilla en la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor a partir de las 8:15 de la noche con el objetivo de conseguir su primera victoria en el certamen tras empatar en la jornada inaugural con Cortuluá.

Para el duelo contra el conjunto 'rojiblanco', el equipo antioqueño recuperó una pieza clave en la defensa. Se trata del zaguero central Felipe Aguilar Mendoza, quien recibió el alta médica.

Lea también: Tabla del descenso en el inicio de la Liga BetPlay 2022

Por otro lado, los delanteros Tomás Ángel Gutiérrez y Hayen Palacios Sánchez están inhabilitaos tras haberse contagiado de coronavirus y podrán estar disponibles para la tercera fecha frente a Millonarios.

El zaguero de 21 años Cristian Castro Devenish tampoco tiene la autorización para ser parte del encuentro por un virus, mientras que el portero Aldair Quintana no cuenta con el permiso médico al presentar una osteopatía dinámica del pubis.

Trabajo pensando en Junior

Le puede interesar: América no pudo retener a una de sus jóvenes promesas que se irá al Pachuca de México

El entrenador Alejandro Restrepo aseguró que en las últimas jornadas de práctica ha ultimado detalles con el objetivo de neutralizar a Junior.

"Estamos enfocados en la preparación para el partido con Junior. Conocemos muy bien a Junior, lo hemos enfrentado. También a su entrenador y sabemos de su idea de juego, como intentan jugar. Conocemos que no es solo Borja, si no que algunos otros jugadores. Hemos recibido información de jugadores que están disponibles. Vimos la primera fecha contra Patriotas y los hemos analizado muy bien por lo que hemos entrenador pequeños detalles en donde podemos hacernos fuertes", afirmó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.