Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional en actos protocolarios
Jugadores de Atlético Nacional en actos protocolarios.
Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional enderezó el camino en la Liga Águila. El 'Verde de la montaña' derrotó a Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot por por la mínima diferencia, gracias al gol de Helibelton Palacios, lo cual significó quedar muy cerca de la clasificación a la fase final de la Liga Águila II 2018. 

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el 'Verde paisa' de cara a la recta final del rentado nacional ya que, el director técnico encargado, Hernán Darío Herrera, tendrá que buscar variantes en el mitad del campo ante la baja de Jorman Campuzano.

Liga Águila: Las cuentas de los equipos para clasificar

Para el juego de la fecha 17 de la Liga Águila II 2018, Atlético Nacional no podrá contra con Campuzano, debido a que el volante de marca fue amonestado en el juego ante Junior y con esa tarjeta acumuló cinco amarillas, razón por la que deberá pagar una fecha de suspensión.

Eso quiere decir que, Jorman Campuzano se perderá el partido entre Atlético Nacional y Once Caldas, el cual se llevará a cabo el sábado (27 de octubre) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y puede ser clave para que el 'Verde paisa' certifique su nombre entre los clasificados a los cuartos de final de la liga.

Reapareció Jorge Almirón y lo hizo junto a uno de los mejores técnicos del mundo

Entre tanto, Once Caldas y Atlético Nacional se preparan para la final de la Copa Águila, porque el partido de ida se jugará este miércoles (24 de octubre) en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, donde uno de los dos conjuntos puede dar un paso gigante hacia el título.

Cabe resaltar que en la liga, el 'Blanco blanco' está en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 29 unidades, mientras que el 'Verde de la montaña' se encuentra séptimo con 28 puntos, por lo que el duelo de la fecha 17 dejará un clasificado más para la fase final de la Liga Águila.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.