Cargando contenido

Nacional venció 2-1 a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata 

Nacional
Inaldo Pérez

Atlético Nacional venció 2-1 a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila I-2018.

Dayro Moreno marcó el primer tanto del partido en el minuto 19. Aldo Leao Ramírez le filtró el balón a Reinaldo Lenis, este realizó el pase de la muerte y apareció Dayro para empujar la pelota y anotar el primer tanto para el cuadro ‘Verdolaga’.

En el minuto 47Daniel Bocanegra le puso un pase al vacío, por banda derecha, a Dayro MorenoMoreno transportó hizo un pase al centro del área y apareció Reinaldo Lenis para marcar el segundo gol de Atlético Nacional.

Palacios, en el minuto 80 realizó un centro por banda derecha, apareció en el centro del área Jhonatan Pérez y de cabeza mandó el balón al fondo de la red custodiada por el guardameta argentina Fernando Monetti.

En la séptima fecha del FPCAlianza Petrolera se enfrentará en condición de visitante ante América de Cali, mientras que Atlético Nacional se medirá frente a Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot.

 

Fuente

Antena2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido