Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ATLÉTICO NACIONAL
Atlético Nacional derrotó a Rionegro.
Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay, Atlético Nacional venció 3-2 como visitante a Rionegro Águilas en un compromiso muy intenso y de varias polémicas arbitrales. Se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones y disipa algunas dudas en torno a Juan Carlos Osorio a pesar de su inestabilidad defensiva.

Jáder Obrian abrió el marcador para Rionegro a los 9 minutos de juego luego de un atajadón de José Fernando Cuadrado que dejó el balón a la deriva y el atacante solo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

Lea también: Las estadísticas que preocupan en Junior para la recta final de la Liga BetPlay

Sin embargo, a los 15 minutos Fabián González Lasso empató con un gol de bonita factura luego de incursionar en el área y definir con un potente remate ante Bejarano tras una excelsa asistencia de Yerson Candelo. A partir de ahí, Nacional tomó el dominio.

En el segundo tiempo, Juan Pablo Díaz cometió una imprudencia dejando un rebote en el área, Fabián González Lasso se le adelantó y el zaguero lo golpeó para un claro penal. El ‘rifle’ Andrade se hizo cargo y puso el balón en el ángulo superior derecho para el 1-2.

De interés: Alexandre Guimaraes postuló dos jugadores del FPC para la Selección Colombia

A falta de cinco minutos para el final, Jéfferson Duque cometió un insólito penal castigando el tobillo de Jeisson Quiñones y Jáder Obrian lo cambió por gol para el 2-2 parcial. Sin embargo, dos minutos después Vladimir Hernández hizo un golazo con gran capacidad individual dejando a tres rivales en el piso y definiendo cruzado ante Bejarano; 3-2 final y triunfo para el verde.

De esa manera, Nacional quedó cuarto con 25 puntos y en la próxima fecha enfrentará al América de Cali. por su parte, Rionegro se quedó con 15 unidades y en la siguiente jornada se medirá ante Alianza Petrolera.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.