Este miércoles, Atlético Nacional viajó a Estados Unidos donde disputará la Florida Cup junto a tres equipos brasileros, un holandés, un norteamericano, un ecuatoriano y un polaco, en la edición de 2018 que ha tenido la participación de clubes colombianos como Santa Fe y Millonarios. (Quedaron listas las fechas para la SuperLiga de 2017)

En una nueva edición de la Florida Cup, Atlético Nacional será el representante de Colombia, debutando el próximo domingo 14 de enero ante Atlético Mineiro desde la 1:00 p.m. hora local.

La gran novedad que presentó el equipo 'verdolaga' es la ausencia del delantero Dayro Moreno en este viaje y a quienes muchos ya lo ponen en otro equipo. Precisamente, el director ejecutivo del club 'verdolaga', Víctor Marulanda, aseguró que hoy miércoles estarán reunidos con el representante del jugador.

De la expectativa de este viaje habló el técnico argentino Jorge Almirón, quien aseguró que cuanto antes esperan tener la nómina definida para 2018 y así poder trabajar pensando en los objetivos de este año.

"Necesitamos los refuerzos lo antes posible, me consta que las directivas han hecho todo lo posible para que lleguen esos refuerzos, pero bueno a veces los mercados son complicados, también la cuestión económica tiene mucho que ver, pero tenemos fe que van a llegar pronto", dijo Jorge Almirón.

Además, Almirón también habló del reto de este primer juego de pretemporada y aseguró que servirá para preparar lo que será el juego de SuperLiga ate Millonarios, comenzando en el estadio El Campín y finalizando en el Atanasio.