Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional empató ante Millonarios
Después de abrir el marcador no pudo sostener la victoria.
Colprensa

Al ‘Verde Paisa’ se le escapó la victoria frente a Millonarios en los últimos minutos, en juego válido por la fecha 4 de la Liga Águila II 2018. Con el empate a un gol, el conjunto dirigido por Jorge Almirón repite una racha negativa por la que no pasaba desde hace seis años.

Ya son cinco los partidos que lleva Atlético Nacional sin conocer la victoria en casa en lo que respecta al torneo profesional de Colombia, ya que el último festejo de la escuadra paisa fue el semestre pasado ante Deportivo Cali, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila I 2018.

Desde esa entonces, el elenco del estratega argentino, Jorge Almirón, acumula cinco juegos en el Atanasio Girardot sin cantar victoria, lo que entre otras le costó la estrella de mitad de año la cual se adjudicó el Deportes Tolima frente a la afición ‘Verdolaga’.

El principio

La racha negativa inició con el empate de la semifinal del pasado torneo de liga (0-0) ante Atlético Huila y se cerró el semestre pasado con la derrota (1-2) ante Deportes Tolima en la final de la Liga.

Luego, en el presente semestre, Nacional cayó en la primera fecha ante Deportes Tolima por el mismo marcador que los llevó a los penales para definir al campeón de la estrella de junio. A ese encuentro le siguió un empate sin goles con Patriotas Boyacá por la fecha 3, mientras que en la jornada 4 el conjunto que no le permitió ganar fue Millonarios (1-1).

El antecedente

El último registro similar se remonta a la era de Juan Carlos Osorio, con la gran diferencia que en esa oportunidad el conjunto ‘Verdolaga’ no sufrió caídas en el Atanasio Girardot.

Cuando el exseleccionador de México comenzó su primer año con Atlético Nacional tuvo cinco empates de forma consecutiva de la siguiente manera: Rionegro Águilas (1-1), Millonarios (0-0), Cúcuta Deportivo (1-1), Deportes Quindío (1-1) e Independiente Medellín (2-2).

Aunque, cabe resaltar que Almirón llegó a ganar 10 partidos consecutivos y sacó su meta invicta, por lo que los seguidores esperan que no se alargue la sequía de triunfos en casa para que Atlético Nacional pueda escalar en la tabla de posiciones de la Liga Águila II 2018.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.