La final de la SuperLiga dejó como campeón al conjunto 'embajador' que no pudo dar la vuelta olímpica por el ingreso de hinchas del equipo 'verdolaga' al campo.

Final Millonarios y Atlético Nacional
Millonarios y Atlético Nacional disputaron la final de la SuperLiga 2017
Foto: RCN Radio - Inaldo Pérez

El Comité Disciplinario de la Dimayor tomó la decisión de sancionar a Millonarios y Atlético Nacional por los hechos ocurridos durante el partido de vuelta de la final de la SuperLiga que dejó como campeón al conjunto 'embajador'.

A través de un comunicado, la Dimayor anunció que Atlético Nacional deberá pagar una multa de $7.031.178 y dos fechas de suspensión en el Atanasio Girardot para el ingreso de hinchada a las tribunas sur y occidental esto debido a la interrupción de la celebración de Millonarios por el ingreso de la hinchada verde al campo.

"Atlético Nacional S.A. sancionado con siete millones treinta y un mil ciento setenta y ocho pesos de multa y dos fechas de suspensión parcial de la plaza en la que oficia como local, tribunas sur y occidental, por conducta incorrecta de sus espectadores consistente en el ingreso al terreno de juego, lanzamiento de objetos y gritos injuriosos", dice la Dimayor.

 


 

Por su parte, Millonarios será sancionado con $3.906.210 por el ingreso de familiares de los jugadores del club al terreno de juego de manera previa al acto de premiación, según afirma el Comité Disciplinario de la Dimayor.

Estas sanciones deberán ser cumplidas en el desarrollo de la Liga Aguila I 2018.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido