Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional.
Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional, que viene de un pálido empate en condición de local frente a La Equidad por la fecha 5 de la Liga Águila, se prepara para su crucial partido por la última fase previa de la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay. 

El elenco ‘Verdolaga’ depende de ese compromiso para definir gran parte de su semestre en materia económica y deportiva; puesto que, en caso de ganar la serie ante el equipo paraguayo, asegurará seis compromisos en el certamen continental que le garantizará una importante suma de dinero proveniente de Conmebol, además de la responsabilidad histórica que tiene el club con jugar la Libertadores. 

Lea también: Juan Carlos Osorio sería demandado ante la FIFA

Para ello, Atlético Nacional viajó a territorio extranjero con bastante anticipación, pensando en una buena preparación, teniendo en cuenta que Libertad armó un gran equipo para esta temporada y que cuenta con Leonel Álvarez en el banquillo técnico y con Macnelly Torres en el orden del mediocampo ofensivo. 

Sin embargo, la sorpresa pasó por el itinerario de Atlético Nacional para este partido. En lugar de arribar a territorio guaraní, viajó a Argentina para entrenar allí y recién llegar a Paraguay el jueves en la mañana y ya se prepara a tope para el crucial duelo, dándole cuidado especial al goleador Hernán Barcos que tuvo una molestia el pasado domingo. 

Lea también: Cuerpo médico de Nacional se pronunció sobre la lesión de Hernán Barcos

Nacional se encuentra entrenando en la sede deportiva de Boca Juniors, más conocida como ‘Casa Amarilla’, lugar donde varios equipos que juegan torneos internacionales llegan a entrenar para enfrentar a equipos argentinos. Allí cuentan con varias garantías especiales para afrontar una preparación óptima. 

Además, el club ‘verdolaga’ a través de sus redes oficiales publicó una fotografía de Francisco Nájera con un funcionario de Boca Juniors dando muestras de una gran relación entre clubes, a pesar de la novela que suscitó el fichaje de Jorman Campuzano, que se podría extender para próximos viajes internacionales del equipo de Paulo Autuori; así como cuando ocasionalmente los ‘Xeneizes’ arriben a territorio colombiano. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.