Cargando contenido

El Brasileirao sigue siendo un destino importante para los futbolistas colombianos.

Junior Vs Paranaense
En la ejecución de los tiros penal, Atlético Paranaense concretó cuatro de los cinco cobros, mientras que Junior desperdició dos.

AFP

Este viernes se ha confirmado el fichaje del joven futbolista colombiano Jaime Alvarado, quien jugará en Atlético Paranaense de la primera división de Brasil, equipo que fue campeón de la Copa Sudamericana en 2018, venciendo en la final a Junior de Barranquilla.

El futbolista colombiano llega proveniente desde el Badalona de la tercera división de España y fue recibido en Atlético Paranaense por varios compatriotas. Edwin Valencia y David Ferreira, exjugadores ilustres del club; y compartirá equipo con Felipe Aguilar, zaguero ex Santos y Atlético Nacional.

Lea también: ¿Cuándo se elegirá al nuevo presidente de la Dimayor? Ya hay una posible fecha

“Hola Jaime, soy Edwin Valencia, te doy la bienvenida a esta familia que es Atlético Paranense, quiero desearte mucha suerte, vas a llegar a la mejor estructura en Brasil y una de las mejores en Sudamérica, te vas a sentir muy cómodo”, fue el primer mensaje que recibió el volante.

Asimismo, David Ferreira le expresó sus buenos deseos: “Un saludo muy grande para Jaime, muchas bendiciones, eres un jugador muy bueno y le vas a dar muchas alegrías al hincha atleticano”.

De interés: Medellín tiene el listo el equipo donde jugará Adrián Arregui en Argentina

Por su parte, el propio Alvarado habló en su presentación de este viernes: “Athletico mostró interés en mí y realmente me gustó la idea de venir aquí, a un gran club, que ha estado conquistando cosas importantes. Estoy feliz y dispuesto a dar lo mejor, ayudando a Athletico en todas las competiciones”. 

Inicialmente llegó en condición de préstamo hasta junio del año 2021 y debutará en el Brasileirao.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido