Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mariana Pajón - BMX
Mariana Pajón - BMX.
AFP

La colombiana Mariana Pajón de nuevo puso a vibrar a los colombianos con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. La ‘reina del BMX’ logró medalla de plata y no pudo contener el llanto pues para ella no fue fácil llegar allí y tuvo que sobrepasar muchos retos.

La bicicrosista admitió que sintió miedo y que tenía tanta presión encima, pero luchó contra lo que llamó sus ‘demonios” y eso la motivó aún más para obtener este logro.

Le puede interesar: Mariana Pajón ganó la medalla de plata en BMX en los Juegos Olímpicos

“Pensé que no iba a ser lo mismo, que la potencia se iba a ver afectada, pero tenía ganas de volver a los Juegos Olímpicos, quería dar lo mejor y poder demostrar que sí se puede, aunque te digan que No mil veces”, manifestó en diálogo con LA FM.

Su papá expresó a los medios que tenían como un piano encima de las espaldas y ella comentó que “tenía mucha presión, esos demonios... vives y tienes que sobrepasar un montón de cosas... dirán que una plata no es suficiente, pero esta plata vale más que todo lo que ya me gané”.

Para la bicicrosista colombiana, este triunfo vale más que oro. “Es un olímpico de bastantes retos, no fue fácil para anda, entonces cuando consigues algo así, sabe muy bien. Este triunfo sabe mejor que esos otros anteriores, estoy muy contenta de haberlo logrado para Colombia”.

Lea también: Carlos Ramírez ganó medalla de bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos

Luego de que dijera que se siente ya vieja para esto, lo que alertó sobre si serían sus últimos Olímpicos, lo descartó por completo y dijo que aún hay Mariana Pajón para rato.

Contó que regresa a Colombia a estar con su familia, a entregarles la medalla y a compartir con ellos a quienes no ve hace meses.

Mariana Pajón hizo historia al convertirse en la única colombiana con tres medallas en Juegos Olímpicos: dos de oro en Londres 2012 y Río 2016, más esta de plata en Tokio 2020.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.