Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe Vs. Nacional - Liga BetPlay
Santa Fe y Nacional empataron en El Campín.
Inaldo Pérez - Antena 2

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano se pronunció este jueves 2 de abril con respecto a las versiones que han circulado sobre las opciones que tiene la entidad para reanudar los campeonatos de primera y segunda división.

 A través de varios mensajes publicados en sus redes sociales, la Dimayor aclaró que cuenta con departamento deportivo que trabaja en "diferentes opciones para la reactivación de campeonato después del 18 de abril".

Le puede interesar: Tres ciudades candidatas para ser sede de la Liga Betplay en su regreso

 El anterior mensaje da a entender que la Liga BetPlay Dimayor no se reanudará el fin semana del 18 de abril, tal como lo había comunicado la entidad hace algunas semanas. Por  otro lado, aclaró que "como es costumbre, emitirá un comunicado oficial cuando exista una decisión con relación a la reanudación del campeonato, ya que la misma deberá ser consultada con los clubes que participan en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2020 y Torneo BetPlay DIMAYOR I-2020".

Lea también: Primer jugador de América inconforme por la reducción en su salario

Finalmente, la Dimayor afirmó no se ha modificado el sistema en el que se desarrollarán los campeonatos ni el tiempo que estos durarán, lo anterior teniendo en cuenta que han surgido versiones en las cuales se indica que la liga de primera división duraría todo el año y solo habría un campeón.  

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.