Cargando contenido

Foto Carolina Castellanos / RCN Radio


El comandante de la Policía de Bogotá, Brigadier General Hoover Penilla, entregó un primer balance de los dispositivos de seguridad dispuestos para el partido de Independiente Santa Fe contra Deportes Tolima, que se juega este sábado en el Estadio el Campín.


La apertura de puertas se habilitó desde las 4:00 de la tarde, tres horas antes del encuentro, está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, estupefacientes y cualquier tipo de arma; también tienen restringido el ingreso al estadio las personas en estado de embriaguez, las mujeres en estado avanzado de embarazo, los niños menores de 5 años en todas las tribunas, y los menores de 14 para las tribunas norte y sur.


De la misma manera el alto oficial indicó que las autoridades se encuentran en permanente contacto con los líderes de las barras, con el objetivo de que la jornada se lleve a cabo sin ningún tipo de violencia o enfrentamiento.


La Policía nacional dispuso 1200 uniformados para atender éste operativo, se realizarán permanentes controles de movilidad y seguridad en el cuadrante compuesto desde la Calle 26 hasta la Calle 72, entre la Avenida Caracas y la Carrera 30.