Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paulo Autuori, técnico de Nacional
Paulo Autuori espera que se concrete la llegada del nuevo goleador de Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional sigue hundido en una profunda crisis deportiva luego de que al mal presente en la Liga Águila se le sumara la estrepitosa goleada recibida el jueves ante Fluminense en el marco de la segunda fase de la Copa Sudamericana. A raíz de ello, nuevamente Paulo Autuori está en la cuerda floja respecto a su continuidad.

El timonel ‘verdolaga’ dejó abierta su puerta de salida del club el pasado domingo luego de caer en condición de local ante el Deportivo Cali, en juego correspondiente a los cuadrangulares de la Liga Águila, y generó el caos en la institución tras dar a entender que hay cosas extrañas que impiden el normal funcionamiento.

Lea también: Autuori dio la cara tras goleada de Fluminense a Nacional

El lunes, en altas horas de la noche, Atlético Nacional emitió un comunicado oficial respaldando el proceso del técnico brasileño y argumentando que debido a la presencia en la Copa Sudamericana iban a apostar por su continuidad, dando una línea deportiva al elenco paisa. No obstante, la goleada ante Fluminense lo dejó al borde de la eliminación y sería otro fracaso estruendoso sumado a la prematura eliminación en la Copa Libertadores y el mal trasegar en los cuadrangulares.

Además de haber perdido por tres goles de diferencia y poner en duda la clasificación, la forma en la que el cuadro antioqueño sucumbió en Brasil es totalmente contradictorio a su historia y jerarquía internacional. Recibió tres goles en los primeros 12 minutos del juego por parte de un futbolista de 17 años y la goleada pudo ser más abultada si los brasileros afinaban su puntería. 

Lea también: Jugadores señalados en la 'debacle' de Nacional ante Fluminense

Ante ese panorama y posibles diferencias del técnico con algunos jugadores y funcionarios del club según se pudo entender entre líneas tras sus palabras en la rueda de prensa del domingo, nuevamente la continuidad del técnico se pone en tela de juicio teniendo en cuenta que él ya no se siente cómodo y su mano no se ve positivamente en el equipo que, de ser eliminado, completará una de las peores campañas de los últimos años. Además, es altamente cuestionado por lo que significa que un timonel extranjero llegue a un club tan difícil de dirigir como Atlético Nacional.

Ahora, Nacional deberá enfrentar el domingo al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca y, en caso de no conseguir una victoria, le dará otro empujón a Autuori quedando definitivamente eliminado de la Liga; mientras que el miércoles definirá su suerte cuando reciba en el Atanasio Girardot a Fluminense y esté obligado a ganar por una diferencia de tres goles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.