Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca, delantero del Villareal
Carlos Bacca, delantero del Villareal
AFP

Villarreal (12º) ganó 1-0 en el campo del Leganés (20º) este domingo en la 4ª jornada del campeonato español, que lidera el Barcelona, vencedor el sábado de la Real Sociedad 2-1.

El colombiano Carlos Bacca remató de cabeza un saque de falta para hacer el gol del 'Submarino Amarillo' (65), que abandonó con su primera victoria de la temporada los puestos de descenso.

Siendo así, Bacca marcó su primer tanto con el Villarreal en esta temporada, con 95 minutos jugados. Cabe resaltar que el colombiano el año pasado anotó 15 tantos en 2511 minutos jugados con la escuadra amarilla por la liga española.

El tanto del colombiano, en su primer balón tras salir al campo por Karl Toko Ekambi, sirvió de revulsivo para un Villarreal que había sufrido ante un 'Lega' más dominador.

Los locales tuvieron su mejor ocasión en un penal por mano de Mario Gaspar que el argentino Guido Carrillo envió a las nubes (47).

El Leganés llegaba más, pero falló en la definición, lo que acabó pagando ante el Villarreal para quedarse en el fondo de la clasificación.

Fuente

AFP y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.