Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manuela Pavi
Foto suministrada por la FCF

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este jueves que la jugadora Manuel Pavi sufrió una dura lesión en medio de una práctica en la ciudad de Cali previo al duelo amistoso ante Chile del próximo sábado 23 de octubre.

Le puede interesar: Hora y lugar para ver el amistoso entre las selecciones femeninas de Colombia y Chile

Según el parte médico que entregó la Federación, la deportista sufre “un esguince grado I del ligamento colateral medial y ruptura completa del ligamento cruzado anterior hasta el tercio medio del mismo de la pierna izquierda”.

En el parte médico entregado no se determina el tiempo que estará fuera de las canchas, pero por la lesión confirmada se habla de 6 a 8 meses fuera de la competencia lo cual también la aleja de la Copa Libertadores con el Deportivo Cali.

Precisamente su equipo hizo una publicación en sus redes sociales confirmando la noticia y deseando pronta recuperación a la deportista que deberá pasar por el quirófano y comenzar un proceso lento para poder regresar a las canchas.

Esta sin duda es una baja muy importante para el equipo azucarero en el torneo internacional que se estará disputando desde el 3 de noviembre en Paraguay y en el cual Manuela Pavi se esperaba fuera una de las revelaciones del equipo.

Manuela fue la gran figura del Deportivo Cali en la disputa de la Liga Femenina de nuestro país y más aún en los duelos de la final ante independiente Santa Fe siendo clave a la hora de marcar gol y también para asistirlos.

En los números, la juvenil fue una de las grandes revelaciones del torneo colombiano con un porcentaje muy alto de efectividad en sus goles, habilitaciones teniendo en cuenta la cantidad de minutos que tuvo en cancha.

Lea también: En video: El primer gol de Rafa Santos Borré en Europa League con Eintracht Frankfurt

Ahora la deportista espera confirmar su proceso de recuperación y volver tanto con el Deportivo Cali como con la selección Colombia en medio de un proceso de recambio que se venía adelantando con el equipo nacional.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.