Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pista de Atletismo en Doha
Pista de Atletismo en Doha.
@iaaforg

Un duro golpe sufrió la Selección Colombia de atletismo sub-20 que disputará el Campeonato Mundial de la categoría en Nairobi al registrar un brote de coronavirus en la delegación.

Según informó la Federación Colombiana de Atletismo, fueron nueve los atletas que tuvieron que resignar su participación tras conocer los resultados de la pruebas PCR.

Lea también: James Rodríguez y su nueva pulla para Reinaldo Rueda como DT de Colombia

Laura Martínez, Natalia Linares, Ronald Grueso, Santiago Bocanegra, Stefany López, María Alejandra Murillo, Jonathan Rodríguez y Melany Isabel Bolaño son los deportistas que no podrán representar al país en Nairobi.

También estará ausente el entrenador Martín Suárez. 

El Campeonato Mundial de Atletismo sub 20 dará inicio el próximo 17 de agosto, por lo que el equipo colombiano ya se desplazó a la capital de Kenia.

Le puede interesar: ¿Perdió o ganó? Revelan el sueldo que Messi tendrá con el PSG

Los atletas contagiados deberán cumplir con 14 días de cuarentena en sus respectivas habitaciones en el hotel, por lo que no podrán participar en el certamen, a pesar de que se recuperen antes de sus competencias, ya que sufrirán desacondicionamiento físico que suponen dos semanas sin actividad. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.