Cargando contenido

En la imagen, Yerry Mina. (Colprensa- Diego Pineda)



Sigue la novela con el defensa central Yerry Mina y su llegada al Barcelona. Según las últimas informaciones de los diarios españoles, el equipo azulgrana quiere tener cuanto antes el reemplazo del argentino Mascherano para comenzar el próximo año. (Franco Armani nos dijo que quiere nuevos aires: Andrés Botero)

Barcelona no quiere dar espera y su primer gran objetivo no más comience oficialmente el mercado de pases de invierno es poder concrentar la llegada de un defensa central, una posición que ha estado muy afectada en el conjunto 'culé' tras lesiones y ahora salida de jugadores.

[imagewp:408004] Yerry Mina ya entrena con normalidad en Palmeiras.
Foto: AFP

Yerry Mina quien siempre ha sido vinculado con el Barcelona, en un principio llegaría después del Mundial de Rusia 2018, pero ahora tras la salida de Mascherano y y la lesión de Umtiti, el conjunto catalán quiere cuanto antes un jugador en esa posición lo que aceleraría la llegada del colombiano.

Además de Mina, los agentes del equipo catalán sostendrán reuniones en la primera semana de enero con los representantes del brasilero Couthinho, luego del fallido intento que hubo con el jugador en el mercado de verano.