Cargando contenido

El debut oficial de Mina se registró el ocho de febrero de 2018 en la victoria 2-0 de Barcelona sobre Valencia en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

Yerry Mina
Barcelona recordó la llegada, hace un mes, de Yerry Mina.
AFP

El 13 de enero de este año Barcelona oficializó el arribo del defensor colombiano Yerry Mina al equipo 'Culé'.

El club catalán le pagó a Palmeiras de Brasil una suma 11,8 millones de euros (14 millones de dólares), para reforzar la zaga azulgrana.

Mina firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2023, y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Luego de estampar su firma con Barcelona, Mina fue presentado en el Camp Nou, donde recibió los aplausos de casi cinco mil personas que hicieron presencia en el estadio para darle la bienvenida.

El 14 de enero, el colombiano realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y desde ese momento solo ha recibido elogios de ellos y de su entrenador.

El debut oficial de Mina se registró el ocho de febrero de 2018 en la victoria 2-0 de Barcelona sobre Valencia en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

El central de la Selección Colombia ingresó por Gerard Piqué al minuto 83.

Por liga, El zaguero oriundo de Guachené debutó el pasado fin de semana, 11 de febrero, en el empate de su equipo frente a Getafe en el Camp Nou, Mina disputó los 90 minutos, recibió tarjeta amarilla y tuvo dos oportunidades para anotar, con su fuerte y característico juego aéreo.

Barcelona realizó una recopilación de los momentos que hasta ahora ha vivido el colombiano en el equipo para conmemorar el primer mes del colombianos con el club catalán.

 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido