Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barcelona comenzó su pretemporada en Inglaterra con Messi en su nómina

Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es



Este lunes el Barcelona del España comenzó su pretemporada en Inglaterra con su figura Lionel Messi entre los convocados, que adelantó el final de sus vacaciones una semana, para integrarse a la nómina del equipo.

El argentino Lionel Messi, que tenía permiso hasta el 1 de agosto por su participación en la Copa América Centenario, decidió adelantar su regreso y hacer parte de la pretemporada del club en Inglaterra que durará hasta el próximo 30 de julio.

A Messi también se unió el jugador Arda Turan quienes también tenia un plazo más largo de vacaciones, la lista completa de convocados está integrada con Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez y Samper, además de Tello y Montoya.

Este es el video que publicó el club en su llegada a Inglaterra




El gran ausente es el jugador brasilero Neymar quien está con la slección de fuitbol de su país que disputará los Juegos Olímpicos de Rio del 5 al 21 de agosto.

Otra novedad fue el nuevo look de Messi, el cual llegó a la concentración con el cabello teñido de rubio claro y mantuvo la barba con la cual jugó en la Copa América Centenario. En redes sociales ha sido tendencia esta nueva imagen del jugador argentino que fue cvonocida por una foto de su esposa en sus redes sociales.

[imagewp:241433] Foto tomada de la cuenta en Instragram de antoroccuzzo88