Cargando contenido

Foto: AFP



El Barcelona ha tomado las riendas de la negociación del argentino Javier Mascherano y ya ha comenzado a negociar con el club chino Hebei Fortune, que habría puesto sobre la mesa 5 millones de euros por el pase del jugador.

Yerry Mina, nuevamente, cerca de llegar a Barcelona en enero de 2018


Hasta ahora los acercamientos se habían dado por intermedio de empresarios cercanos a los dos equipos, pero desde ahora la negociación se realizará de manera directa entre los clubes.

El Barcelona aspira, como mínimo doblar la oferta, dado a que no espera regalar al jugador y pensando en que Samuel Umtiti no podrá volver hasta febrero próximo, lo que haría que Mascherano permanezca hasta esa época en el club.

Eso, según allegados al Barcelona, lo único que hará es que se acelere la llegada del central colombiano Yerry Mina para enero, como se ha venido especulando en los últimos días.

A propósito, el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, cree que el defensa del Palmeiras Yerry Mina y el centrocampista del Liverpool Philippe Coutinho serían “dos grandes fichajes” para el mercado de invierno.

“Creo que serían dos refuerzos importantes”, ha afirmado Iniesta, quien considera que cumplen con el perfil que necesita el Barça: “Jugadores de nivel que tengan la capacidad de seguir creciendo dentro de un gran entorno como este y estén preparados para aguantar la presión de un club donde no hay respiro“.