Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barcelona confirma a Lucas Digne y Samuel Umtiti como nuevos jugadores

Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es



Barcelona de España, reforzará su línea defensiva para la temporada 2016-2017, con dos franceses. Lucas Digne y Samuel Umtiti.

Tras las partidas de Dani Alves a la Juventus de Italia, y de Marc Bartra al Borussia Dortmund de Alemania, el ‘barca’ necesitaba fortalecer su defensa, es por esto que el club ‘blaugrana’ contará con los defensores franceses Lucas Digne y Samuel Umtiti.

Umtiti, es defensor central y proviene del Olympique Lyon de Francia. El Barcelona, pagó 25 millones de euros por el jugador de 22 años, que se caracteriza por su juego aéreo, tanto en defensa como en ataque, además, el joven defensor es valorado por su visión de juego y calidad con el balón.

Por otro lado, el Barcelona, hizo hoy oficial la contratación del lateral izquierdo Lucas Digne, también de 22 años, y proveniente del Paris Saint German. El ‘barca’ fichó al jugador por 16 millones de euros. Digne, jugó la temporada pasada en calidad de préstamo en la Roma, donde disputó 42 partidos.

El Barcelona, ha contado con jugadores franceses de gran calidad como Thierry Henry, Eric Abidal, Laurent Blanc y Ludovic Giuly. En el ‘barca’ esperan que sus dos refuerzos continúen con la exitosa tradición francesa en el club.