Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barcelona perdió
Barcelona perdió en Champions League.
AFP

Barcelona cayó este martes 3-0 frente a Roma en el estadio Olímpico y quedó eliminado, una vez más, en cuartos de final de la Champions League.

El equipo de Cataluña vio como el de la capital de Italia le remontó un resultado adverso de 4-1 que había conseguido en el Camp Nou.

Esta eliminación en cuartos de final se convirtió en la cuarta del club culé en esta fase del torneo desde la temporada 2005/06 cuando volvió a ser campeón luego de 14 años.

El nueve de abril de 2014, Barcelona quedó eliminado en cuartos de final por Atlético de Madrid que lo superó con un global de 2-1.

En abril de 2016, nuevamente Atlético de Madrid fue el verdugo de Barcelona en esa fase tras eliminarlo con resultado global de 4-1. En aquella Champions, el club colchonero fue subcampeón luego de perder el título con Real Madrid.

La tercera frustración 'culé' en cuartos de final de Champions League se registró en la pasada edición, cuando vio como Juventus, otro club italiano, al igual que Roma este martes, lo derrotó con un global de 3-0, La 'Vecchia Signora' se quedó con el segundo puesto ya que Real Madrid volvió a coronarse campeón.

Las otras eliminaciones de Barcelona de Champions League en los últimos 12 años fueron cuatro veces en semifinales (2008 por Manchester United, 2010 por Inter, 2012 por Chelsea y 2013 por Bayern Múnich) y una en octavos de final (2007 con Liverpool).

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.