Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi del Barcelona disputa un balón con Paolo Goltz de Boca Juniors
Lionel Messi del Barcelona disputa un balón con Paolo Goltz de Boca Juniors, en el partido disputado en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.
Foto: AFP

Barcelona goleó 3-0 a Boca Juniors en el tradicional Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou, con goles de Malcom, Lionel Messi y Rafinha. En Boca fueron titulares Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Villa.

El juego fue totalmente favorable para los ‘Blaugranas’, quienes impusieron condiciones desde el comienzo ante un Boca lento y especulativo. Los catalanes hicieron presencia en terreno argentino y dispusieron de algunas jugadas de riesgo, hasta que a los 18’, Malcom disparó rasante al segundo palo de Estaban Andrada y puso el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, Barcelona tomó con mayor calma el compromiso y se dedico a darle circulación a la pelota, pero permitiendo una que otra escaramuza de los ‘Xeneizes’, con Wanchope Ábila y Edwin Cardona.

A los 39, Lionel Messi generó una de sus acostumbradas jugadas individuales de fantasía, ingresó por medio de los centrales y, cuando estaba frente a Andrada, le tiró una ‘vaselina’ y amplió la cuenta para los ‘Culé’.

A un minuto del final de la primera parte, Boca Juniors tuvo su ocasión más cercana de anotar; Sebastián Villa ingresó por zona derecha y remató al palo; después el rebote fue malogrado y así culminaron los primeros 45’.

El segundo tiempo fue un carrusel de cambios y el juego desentonó con lo que había mostrado en el etapa inicial, pero hubo tiempo para que Barcelona creara algunas ocasiones de gol más y alcanzó para que Rafinha convirtiera el tercer gol del encuentro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.