Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barcelona vs Bayern Múnich
Barcelona vs Bayern Múnich, Champions 2020
AFP

Lionel Messi sacudió a España, Argentina y el mundo futbolístico con el nuncio que hizo a la directiva del Barcelona sobre su deseo de no continuar en el club blaugrana y salir de inmediato, aunque su contrato está hasta junio de 2021. Todo esto se da en medio de la crisis deportiva y una marcada enemistad con el presidente Josep María Bartomeu.

El futbolista argentino se comunicó con la directiva culé vía ‘burofax’, algo insólito en pleno 2020 y teniendo en cuenta que él es el jugador más importante en la historia del club. Sin embargo, así se conoció la noticia y Barcelona le ha respondido de la misma manera Messi.

Lea también: La única fórmula para que Lionel Messi se quede en Barcelona

Según la Cadena Ser de España, Barcelona le respondió a Messi que ellos quieren continuar con él y le reiteran su ofrecimiento de que termine su carrera deportiva en el club catalán donde es una leyenda. Sin embargo, no fueron más allá teniendo en cuenta que la gran piedra en el camino para la continuidad del argentino es la presencia de Bartomeu en la presidencia.

Mientras las comunicaciones entre el club y Messi avanzan, la directiva prepara a sus abogados ante un posible lío jurídico, puesto que Messi tiene contrato hasta junio de 2021 pero una cláusula le permitiría abandonar al final de la temporada; de lo contrario se deberá pagar una cifra de 700 millones de euros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.