Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ivan Rakitic, mediocampista del Barcelona
Ivan Rakitic sigue siendo 'Culé'.
FC Barcelona

El volante creativo Ivan Rakitic fue ratificado como jugador del Fútbol Club Barcelona y de momento no se tendrán en cuenta ofertas por el croata que estén por debajo de los 125 millones de euros en los que está tasada la clausula de rescisión de sus derechos deportivos.

En la rueda de prensa previa al encuentro de la segunda fecha de la liga de España, donde el conjunto catalán visita al Valladolid, el director técnico Ernesto Valverde fue contundente cuando le preguntaron por el interés del París Saint Germain sobre el jugador que fue subcampeón del Mundial de Rusia.

"No estamos para hacer negocio sino para ganar", dijo el estratega ‘Azulgrana’. Además, según fuentes cercanas al equipo negaron que el actual campeón de España quiera desprenderse del jugador en este mercado de verano, según señala el medio Mundo Deportivo.

De momento, Rakitic es intransferible según señala la prensa del país ibérico, ya que en días pasados dieron a conocer que las directivas del conjunto catalán rechazaron una oferta estimada entre los 70 y 80 millones de euros. Así que, mientras la propuesta del club parisino no llegue a los 125 millones de euros, el jugador seguirá siendo parte de la plantilla ‘Balugrana’.

Igualmente lo señaló el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quien cerró la puerta a cualquier tipo de negociación monetaria aún si el conjunto francés incluyera a algún jugador en el negocio.

Las directivas del Fútbol Club Barcelona se reunieron con Ivan Rakitic y con su agente para aclarar que el futbolista no se encuentra en la lista de transferibles, pero también para reseñar que por lo pronto no le harán ningún aumento de sueldo, debido a que hace menos de un año se renovó la relación contractual entre las dos partes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.