Cargando contenido

El conjunto culé ahora tendría que negociar con Inter de Milán.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez
AFP

A pesar de la emergencia económica que ha causado la pandemia del coronavirus, los grandes clubes de Europa piensan en lo que será la conformación de su nómina para la próxima temporada. Es el caso del Fc Barcelona, el cual busca un nuevo delantero que se complemente con el argentino Lionel Messi, el francés Antoine Griezmann y que sirva de recambio al uruguayo Luis Suárez, que ha sufrido constantes lesiones.

Le puede interesar: "No sé si el Real Madrid o el Barcelona superen al Deportivo Cali"

El jugador que encanta en la directiva blaugrana es el argentino de 22 años Lautaro Martínez, quien cumplió su primer año en Europa al ser adquirido por el Inter de Milán tras destacarse en Racing de Argentina.

A pesar de que ninguna información se ha hecho oficial, 'El partidazo de Cope' aseguró este viernes 22 de mayo que Martínez y Barcelona habrían llegado a un "acuerdo total" para convertirse en la nueva figura 'culé'.

Sin embargo, al conjunto catalán le restaría negociar con Inter de Milán la transferencia del atacante ya que la cláusula de rescisión de su contrato a partir de julio está en 111 millones de euros, aunque la prensa internacional indica que la llegada de Lautaro a Barcelona se dará a través del intercambio de jugadores.

Lea también: PSG quiere retener a Icardi y ya realizó la primera oferta a Inter

Por lo pronto, Barcelona cumple una semana de entrenamientos a  la expectativa de que se anuncie la fecha en la que se reanudará la liga de España.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido