Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas del Cúcuta Deportivo se manifestaron contra el presidente José Augusto Cadena
Hinchas del Cúcuta Deportivo se manifestaron contra el presidente José Augusto Cadena
Elibardo León Estévez RCN Radio Cúcuta

Decenas de hinchas y seguidores del Cúcuta Deportivo se reunieron a las afueras del Estadio General Santander, para exigir la salida de José Augusto Cadena, presidente de la institución, debido a lo que señalan son malos manejos administrativos, económicos y deportivos de los últimos años. 

Con eventos musicales y culturales los seguidores del equipo 'motilón' celebraron el día del hincha rojinegro en medio de rechiflas y cánticos contra el máximo accionista del Cúcuta, quien en repetidas ocasiones ha amenazado con llevarse el equipo de la capital del departamento.

Le puede interesar: Alerta en Cúcuta por aumento de muertes en accidentes de tránsito 

Jairo Yáñezalcalde de la ciudad de Cúcuta, hizo presencia en el evento y aseguró que se está liderando un proceso de negociación con José Augusto Cadena para superar los conflictos.

A pesar de ello, los asistentes al evento rechazaron la intervención del mandatario local, el cual se negó a enseñar una pancarta en contra del presidente de la institución, situación que molestó a los aficionados.  

"La gente debe entender que estamos en un proceso de negociación y todos queremos ganar, pero debemos ser inteligentes y estar tranquilos en estos momentos de complejidad" indicó el alcalde Yáñez.

Los hinchas en su mensaje le exigieron a Cadena la salida inmediata del equipo y la venta de la misma. "Esta pasión no se negocia, ese señor nos ha faltado el respeto y por eso le exigimos que se vaya de la ciudad y que el equipo se quede acá. Debe llegar alguien que recupere la institución económicamente y que pelee campeonatos" expresaron los seguidores a través de redes sociales.

Uno de los goleadores históricos del Cúcuta Deportivo y muy querido por la hinchada, el panameño Blas Antonio Pérez, viajó desde Ciudad de Panamá para acompañar a los aficionados en su celebración.

Lea tambiénNicolás Benedetti defendió a James Rodríguez 

"Esto me recuerda cuando fuimos campeones en el 2006, este sentimiento sigue igual. Son la mejor hinchada y por eso lo que hacen con la gente no es justo, es una falta de respeto (…) Vamos a demostrarle a ese señor (José Augusto Cadena) que somos más que él", expresó el goleador panameño.

Entre tanto, en las tribunas del estadio General Santander se mostraron vacías ante la negativa de las barras de ingresar al escenario deportivo en protesta con el presidente Cadena.

"La fiesta la armamos afuera, donde está la pasión, la que no se deja vender y la que siempre va alentar", expresó un líder de barra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.