Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi, Barcelona 2020
Lionel Messi, Barcelona 2020
AFP

La novela de Lionel Messi en el Barcelona ha sumado un nuevo capítulo tras pocas horas de su anunciada renuncia al club. El presidente Josep María Bartomeu aceleraría su salida ante el cisma que se ha provocado en la institución donde propios y extraños se han volcado a pedir su cabeza.

Lea también: Barcelona le respondió a Messi en otro 'burofax': lo seducen para quedarse

El presidente del Barcelona está claramente enemistado con Lionel Messi y según informan varios medios en España la salida del directivo sería la solución para que el argentino se quede en el club. Bajo esa línea, los mismos medios han informado que Bartomeu está pensando en serio en dar un paso al costado un año antes de vencer su mandato, esto teniendo en cuenta que ya no cuenta con el apoyo de nadie. Incluso los fanáticos se volcaron a las calles tras el anuncio de Messi.

Sumado a esto, la asociación ‘Manifest Blaugrana’ anunció su intención de presentar una moción de censura contra la junta directiva de Josep María Bartomeu si no “reconduce la situación de Messi y asegura su continuidad para, como mínimo, completar la temporada 2020-2021” y “dimite de manera inmediata para dar paso a una Comisión Gestora que convoque elecciones lo antes posible” a la presidencia del Barcelona.

De interés: La única fórmula para que Lionel Messi se quede en Barcelona

‘Manifest Blaugrana’, creada en 2014 y que después de la debacle ante el Bayern Múnich
ya pidió la dimisión del presidente Bartomeu y un adelanto de las elecciones, dijo en un comunicado que da de plazo hasta este viernes a la junta para efectuar los pasos mencionados. Si no es así, presentará “una moción de censura de manera inmediata”.

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.