Cargando contenido

El volante del Bayern, Thomas Müller aseguró que se jugará "con pasión".

Bayern Múnich y Borussia Dortmund definen la Bundesliga
Bayern Múnich y Borussia Dortmund definen la Bundesliga
AFP

El atacante del Bayern Múnich Thomas Müller espera que su equipo juegue "con pasión" el martes en el terreno del Borussia Dortmund en el 'Klassiker' de la 28ª jornada de la Bundesliga, que podría ser muy importante en la carrera por el título de campeón.

Lea además: Bayern Múnich goleó al Eintracht y se aleja nuevamente del Dortmund

Antes de ese duelo por todo lo alto, el Bayern cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund. Después del duelo del martes quedarán apenas seis jornadas por disputarse.

"No sabemos muy bien cómo entrar en estos partidos sin espectadores, pero espero de nosotros y de mí mismo que salgamos al máximo", declaró a Sky Alemania Müller, autor de un tanto en la victoria 5-2 de este sábado sobre el Eintracht Fráncfort.

"Evidentemente que nos gusta tener a los hinchas. No hay nada más bonito que jugar esos partidos contra el Dortmund aquí en el Allianz Arena o en Dortmund", admitió. "Pero es nuestro trabajo y vamos a demostrar que incluso sin espectadores somos capaces de jugar al fútbol con pasión", sentenció.

Lea también: Francia planea empezar la temporada 2020-2021 el 23 de agosto

Para su entrenador, Hansi Flick, es evidente que este partido será un duelo en la cumbre del fútbol alemán, pese a las condiciones marcadas por el protocolo sanitario: "Cuando el primero juega contra el segundo, si no es un partido top, entonces ya no sé (...)", declaró el entrenador después de la victoria contra el Eintracht.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido