Cargando contenido

El volante aseguró estar capacitado para jugar en diferentes posiciones además de tener un rol de organizador.

Leon Goretzka es presentado oficialmente por el Bayern Múnich como nuevo refuerzo
Leon Goretzka es presentado oficialmente por el Bayern Múnich como nuevo refuerzo
Imagern tomada de @FCBayern

Bayern Múnich oficializó el fichaje del centrocampista alemán, Leon Goretzka, cuya contratación estaba pactada desde el mes de enero cuando este aún pertenecía al Schalke 04.

El jugador firmó contrato con la entidad ‘bávara’ por cuatro temporadas marcando de esta manera la caducidad del pacto hasta el año 2022, y aunque se esperaba que su incorporación fuera al inicio del mes de julio su formalización se dilató hasta el presente mes debido a su participación en la Copa Mundo Rusia 2018 con la selección Alemana, con la que terminó eliminado en la fase de grupos, ya que aún se encontraba en vacaciones. 

El nuevo volante que portará el dorsal '18' tiene claro sus objetivos y destacó sus habilidades afirmando ser flexible y estar capacitado para “jugar en diferentes posiciones. Me siento capaz de tener el rol de organizador” además aseguró haber tenido una “impresión muy positiva de Niko Kovac, lo restante se verá en los próximos días”.

De este modo, Leon Goretzka, de 23 años de edad, se mostró como nuevo refuerzo de la ‘Aplanadora Alemana’ y el cual tendrá un trabajo arduo para ganar un puesto en el once titular.

Con un nuevo elemento a disposición, Niko Kovac, se prepara para afrontar su siguiente reto, el cual será el próximo 12 de agosto frente al Eintracht Frankfurt, válido por la Supercopa de Alemania.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido