Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bayern derrotó al Mainz por Bundesliga
Bayern derrotó al Mainz por Bundesliga
AFP

Bayern Múnich derrotó al Mainz 2-1 en condición de visitante sufriendo más de la cuenta. Respecto al colombiano James Rodríguez, no jugó en el partido pese a haber sido convocado por el técnico Niko Kovac, aparentemente el estratega quiso cuidar al 'cafetero', que estaría tocado físicamente desde el partido de Champions entre semana. 

Así fue el minuto a minuto del partido

El cuadro 'bávaro' padeció de lentitud por momentos en el compromiso, ello hizo que el que el local lo complicara con transiciones rápidas. 

El primer tanto del partido fue obra del refuerzo de la temporada, Leon Goretzka al minuto 39' del juego, tras asistencia del lateral del seleccionado alemán, Kimmich. Cabe resaltar que al 31' el juez anuló un tanto de Thiago Alcántara luego de que revisara la jugada el VAR y decretara un empujón en el área antes de la acción que culminó en la anotación. 

Sin embargo, la ventaja para el Bayern duró poco tiempo porque Boëtius empató al 48' para el local y le volvió a complicar el andar al cuadro muniqués. 

Los de Kovac no se rindieron y se fueron con todo al ataque, abriendo la cancha buscando el desequilibrio en el uno contra uno ante la defensa rival. El gol del triunfo llegó por intermedio de Alcántara, que pudo sacarse la 'espinita' por el tanto que le invalidaron en el primer tiempo. El español marcó al minuto 62' luego de que el delantero polaco Robert Lewandowski lo asistiera.

Los últimos minutos del juego fueron a favor del Múnich, que siempre tuvo la primera intención para seguir derecho en el resultado, pero el guardameta rival evitó que se pudiera alargar el marcador. 

Al finalizar el compromiso, varios jugadores locales mostraron su enojo con el arquero Manuel Neuer, ya que este empezó a 'quemar' tiempo para cortar el juego y no dejar avanzar al Mainz, que pudo haber empatado a punta de 'garra' y fuerza más que de fútbol.

Con el empate del actual líder, Borussia Dortmund, frente al Berlín, el Bayern se acerca en la tabla de posiciones de la Bundesliga a la punta buscando cortar cada vez más distancia con los demás equipos de la liga de Alemania.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.