Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zidane ya se fue, ¿sigue Cristiano?
Zidane ya se fue, ¿sigue Cristiano?
AFP

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, abrió la puerta a la llegada de un goleador como Erling Haaland y aseguró que le gustaría volver a jugar con Cristiano Ronaldo, que "siempre va a meter goles" independientemente de la edad que tenga.

Lea también: Nacional venció a Junior con gol de Jefferson Duque

En medio de la polémica en Italia sobre la posible salida de Cristiano en medio de las críticas por la eliminación del equipo de la Champions League en la fase de octavos de final a manos del Porto de Portugal, Benzema habló del astro del fútbol y aseguró que sería muy bueno que se confirmara su regreso.

"Con Cristiano he hecho muchas cosas en el Madrid, metimos muchos goles, muchas asistencias pero se fue hace tres años ya".

Sin embargo el deportista aseguró que ese es un tema que tienen que resolver el presidente y el mismo Cristiano y que solo espera que el portugués logre tomar la mejor decisión para su beneficio y para su carrera deportiva.

"No soy el presidente ni el entrenador y no sé si Cristiano está bien o no en la Juve, pero claro que me gustaría jugar con él otra vez porque conmigo se ha comportado bien y creo que es un jugador que siempre va a meter goles", añadió.

Lea también: Sebastián Villa hizo gol en empate de Boca Juniors frente a River Plate en el Superclásico

Por su parte el francés no se contuvo en elogios para el delantero de moda del fútbol europeo, el noruego Haaland, al que instó a seguir creciendo en su club y si le llega la llamada del Real Madrid no dudar en aceptar la propuesta.

"Llevo aquí muchos años y cada mes se habla de jugadores, de delanteros que pueden meter muchos goles. Haaland es buen jugador joven que mete muchos goles en su equipo, donde tiene que trabajar más y si un día el Real Madrid lo quiere y tiene la posibilidad de venir, que venga aquí con nosotros", dijo abriendo las puertas a su llegada y compartir delantera.

Karim Benzema se convirtió en el héroe del equipo en el último partido ante el Elche en el cual logró marcar un gol definitivo para la victoria en condición de local y así no perderle pista al Atlético de Madrid que sigue líder de la clasificación.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.