Cargando contenido

El delantero le pidió al directivo que lo libere y le permita jugar en otra Selección.

Karim Benzema
Karim Benzema
AFP

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema aseguró este sábado que "sólo" él decidirá cuándo pone fin a su carrera internacional, después que el presidente de la Federación Francesa (FFF), Noël le  Graët, afirmara que su aventura con la selección de su país ha terminado.

Le puede interesar: Yerry Mina recibe fuerte acusación por parte de jugador peruano

"Noël, pensaba que no interferiría usted en las decisiones del seleccionador! Sepa que soy yo y sólo yo quien pondrá fin a mi carrera internacional", escribió Benzema en su cuenta oficial de Twitter.

"Si cree que estoy acabado, déjeme jugar en uno de los países para los que puedo ser seleccionado y ya veremos", añadió en el mensaje.

Esta respuesta llega tras las declaraciones hechas por Le Graët a RMC Sports al ser preguntado por un eventual regreso de Benzema a la selección.

Lea también: La espera será larga: Osorio reveló el tiempo en el que se verá el Nacional que tanto quiere

"Es muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades... Al contrario, demuestra en el Real Madrid que es uno de los mejores jugadores en su puesto, pero su aventura con la selección francesa ha terminado", dijo el presidente de la FFF.

Benzema está descartado del equipo nacional francés desde noviembre de 2015 a raíz de su implicación en el caso del chantaje por un video sexual a su compañero internacional Mathieu Valbuena.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido