Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Rayo Vallecano vs Celta de Vigo
Falcao, Rayo Vallecano vs Celta de Vigo.
Rayo Vallecano

Radamel Falcao García está siendo noticia en las últimas horas, pues luego de su anotación a Real Madrid y la posterior lesión que lo marginó de la convocatoria para de Selección Colombia para enfrentar a Brasil y a Paraguay, el jugador ha sido blanco de muchos comentarios.

Vea también: Colombia se consagró campeón del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas

Y es que tras el gol del pasado sábado 6 de noviembre, en el Santiago Bernabéu ante los 'merengues', se presentó un relato en el que se dejó saber por parte del narrador, que Falcao García es un rematador envidiable, mejor que varios en la liga española.

Así, en las palabras del comunicador, este dejó claro que "ningún equipo de España tiene hoy un rematador tan bueno como él, otra dura es que juegue 15 minutos, que le tiren pocos balones o que se lesiones", haciendo énfasis en que aprovecha las pocas opciones de gol que tiene.

A su vez, el narrador completó su apunte al decir que "en pelotas iguales, aquí puede empatar con Luis Suárez (Atlético de Madrid); Benzema no le gana, Benzema rematando no es mejor que Falcao".

Así, se pudo ver una nueva declaración en la cual se destacan las actuaciones del 'Tigre' en territorio español, y la admiración que produce en las personas cercanas al balompié.

Le puede interesar: Nueva baja en la Selección Colombia: Falcao no estará ante Brasil y Paraguay

Es menester, que el jugador, quien salió resentido de tal partido, y no podrá estar con la Selección Colombia en los partidos del mes de noviembre, acumula cinco goles en ocho encuentros con Rayo Vallecano.

Relato gol de Falcao García a Real Madrid
Relato del gol de Falcao al Real Madrid con Rayo Vallecano.
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.