Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Radamel Falcao, futbolista colombiano
Radamel Falcao.
AFP

'La Casa de Papel' ha alcanzado una audiencia inesperada hasta para los protagonistas de la serie, quienes de un momento a otro enfrentaron un gran reconocimiento a nivel mundial y se convirtieron en íconos de la pantalla chica. En ese sentido, Radamel Falcao García no fue la exccepción y en medio de una entrevista aseguró su fanatismo a la producción, mientras que recibió un elogio inesperado de Pedro Alonso, quien encarna el papel de 'Berlín' en las grabaciones.

Lea también: Primera medida de Nacional tras anuncio de Mindeporte

El actor, mostró su afecto hacia el delantero colombiano, a quien, además de elogiar por su gran nivel futbolístico, elogió por ser papá. "Estoy muy contento de hablar con mi admiradísimo Radamel Falcao, al que francamente he admirado como futbolista toda mi vida. Soy super 'fan' de Falcao", afirmó el español tras ser conectado con el atacante de Galatasaray con quien tuvo una divertida conversación en el canal RCN. 

Sin embargo, el delantero colombiano no se quedó atrás y además de mostrar su admiración por el actor, afirmó sentirse muy atraído por la serie: "Pedro, te admiro totalmente al igual que mi esposa. Nosotros en casi una noche entera vimos la última temporada. Es una serie que te tiene 'pariendo' en todos los capítulos, una adrenalina constante que, te vas a dormir, y te vas pensando en todos los personajes. Me tocó pedirle el favor a mi esposa que arrancáramos un poco antes a verla".

Le puede interesar: La temporada de la Serie A está cerca de cancelarse

Sin embargo, los elogios al goleador no pararon ahí, pues Falcao, quien pronto va a tener su cuarto hijo junto a su esposa, también fue considerado como "héroe" por el actor español, pues se sabe que la paternidad es una tarea bastante dispendiosa y por eso, antes de concluir la entrevista, mostró su admiración hacia el colombiano: "Debo decirle también a Radamel que soy su fan porque alguien que tiene 4 hijos merece ser tratado como un héroe".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.