Cargando contenido

El defensor colombiano se convirtió en el primer refuerzo del club catalana para la próxima temporada.

Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa es figura con el Girona de España.
Girona FC

El central Bernardo Espinosa se convirtió en el primer fichaje del Espanyol para la temporada 2019-20, después de que el equipo blanquiazul y el Girona hayan llegado a un acuerdo para la cesión del jugador colombiano por un año con opción de compra.
 
Bernardo, que el próximo 11 de julio cumplirá 30 años, llega al Espanyol procedente del Girona, donde ha militado en las dos últimas temporadas.

Lea también: Barcelona alista el que sería su cuarto y último fichaje
 
Antes, jugó en el filial del Sevilla, lo que le permitió debutar con el primer equipo en la temporada 2010-11. En la siguiente jugó cedido en el Racing de Santander y, posteriormente, se incorporó al Sporting de Gijón, donde jugó tres campañas y media antes de probar suerte en la 'Premier League'.
 
En el Middlesbrough jugó un curso (2016-17) antes de fichar por el Girona, donde ha sido una pieza importante en las dos temporadas que el equipo catalán ha militado en LaLiga Santander.

Le puede interesar: Presidente del Barcelona rompió el silencio en el caso Neymar
 
El nuevo jugador blanquiazul, que ha pasado con éxito la revisión médica, será presentado en los próximos días en el hotel de concentración de Navata (Girona), donde el primer equipo del Espanyol se concentrará a partir de este lunes. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido