Bernardo Redín aseguró que Nacional dará todo para estar en la final de Libertadores
13 Jul 2016 - 06:56 pm

Bernardo Redín asistente técnico de Atlético Nacional, le aseguró a RCN Radio que el equipo está confiando en obtener en su casa la clasificación a la final de la Copa Libertadores, cuando enfrente esta noche a Sao Paulo de Brasil en el Atanasio Girardot.
El asistente técnico de Reinaldo Rueda aseguró que el equipo no se siente todavía en la final, a pesar de haber conseguido un importante resultado en Brasil, pero dijo que el equipo está concentrado y preparado para salir este miércoles por la clasificación.
"El equipo está muy bien, está motivado después de haber conseguido un resultado importante visitante, de saber que tenemos la posibilidad muy grande de llegar a la final, estamos muy cerca, pero que no lo hemos conseguido todavía, este es el partido más importante para nosotros", explicó Redín.
Bernardo Redín también le dijo a RCN Radio, que Sao Paulo es un equipo muy fuerte de visitante y del cual se debe tener mucho cuidado, explicó además que el equipo de Brasil tiene su estrategia para enfrentar este encuentro definitivo.
"Sao paulo debe tener su estrategia ellos no se van a a regalar porque saben el potencial que tenemos nosotros, es un partido de mucho estudio de parte de ellos, no creo que se vayan a regalar, sí a buscar el partido, pero con muchas precauciones", puntualizó Redín.